FITNANZAS
Cuando decidí iniciar con este blog enfocado en finanzas personales, desarrollo personal, economía, entre otros (fitness, ¿por qué no? 🙂), me tomé bastante tiempo para pensar en cómo iba a llamarlo y, bueno, terminó siendo Fitnanzas. ¿Por qué Fitnanzas?
En mi caso, soy apasionado por la salud y fiel creyente de que la salud debería ser prioridad y debemos cuidarla (solo tenemos un cuerpo). Para cuidarlo, es necesario una buena alimentación, hacer ejercicio constante tanto de resistencia como de fuerza, y buscar maneras de equilibrar todas las aristas de nuestra vida (espiritual, física, mental, profesional, etc.). Desde mi punto de vista, las finanzas personales son algo similar: se construyen con el tiempo y son un músculo que hay que ejercitar.
Fitnanzas busca ser una plataforma para compartir mi conocimiento tanto teórico como práctico y, a su vez, ofrecer una guía para ser “fit” con las finanzas personales también y, eventualmente, alcanzar la libertad financiera (esto varía de persona a persona) y, ¿por qué no?, profundizar en el ejercicio y la alimentación.